La metodología de apremplea está totalmente orientada hacia la empleabilidad de los técnicos y técnicos superiores de Formación Profesional. Los fundamentos metodológicos se basan en una docencia centrada en el estudiante y potenciadora del trabajo autónomo, pero siempre con la guía de un mentor o tutor que gestione el proceso de aprendizaje.

Los materiales elaborados por nuestros mentores facilitan la adquisición de competencias, no únicamente de conocimientos, nos centramos en el saber hacer, con una perspectiva curricular orientada en la usabilidad en el puesto de trabajo. Nuestro cursos están pensados para que, con una dedicación de 35 minutos al día, pueda superarse el proceso de aprendizaje, ya que los contenidos están divididos en grupos de cinco horas por semana que nos permiten ir al grano para que aprendas lo que necesitas para tu trabajo.

En apremplea entendemos que lo que da valor a un técnico es saber hacer las cosas que le van a pedir en su puesto de trabajo, por ello todas nuestras actividades son evaluables y responden a ejercicios prácticos que fomentan el aprendizaje de las herramientas, procesos, productos o competencias objeto del curso. De ahí nuestra apuesta por la evaluación continua, orientada al aprendizaje, con actividades apropiadas para un aprendizaje significativo, predefinida y con la retroalimentación necesaria por parte del mentor o tutor para acabar de afianzar todos los elementos del aprendizaje.

En la metodología apremplea, la retroalimentación del formador es totalmente fundamental para el aprendizaje del alumno e implica la apreciación individual de las propuestas expresadas en las actividades por parte del alumno, poniendo el foco en la singularidad y especialidad de cada alumno.

Asimismo, también contamos con una prueba objetiva final, la cual deberá ser superada (al igual que las actividades) para obtener la certificación del curso.

Recuerda: ¡poco más de media hora al día y estarás especializado dentro de tu perfil profesional! ¡Hazte contratable!

Mejora tu empleabilidad

Hoy, más que nunca, la especialización es vital en tu crecimiento profesional. ¿No sabes qué pasos has de seguir para mejorar tu empleabilidad? Déjanos tus datos y te ayudaremos a conseguirlo.

Gracias. ¡Pronto recibirás noticias nuestras!

¿Necesitas ayuda con tu empleabilidad?