Desde apremplea hemos preparado un curso de experto en ventas enfocado al personal que trabaja en oficina de farmacia. Este curso tiene por objetivo mejorar nuestra estrategia de ventas. En cualquier negocio es básico satisfacer las necesidades de los clientes y que la atención que reciben de todo el personal sea igual de excelente, y para ello es importante que todo el personal que trabaja cara al público conozca los pasos de los que consta una venta y en que momentos su actuación puede interferir positiva o negativamente en el éxito de la venta.

Una venta bien realizada con una buena comunicación con el cliente, es la mejor forma de fidelizar a la clientela. Para ello este curso está dividido en varios bloques. Un primer bloque centrado en la comunicación con el cliente y cómo nuestra forma de comunicación verbal y no verbal afecta a que se den una condiciones que favorezcan la venta.

Un segundo bloque se centra en los seis pasos de los que consta una venta en oficina de farmacia, empezando por el saludo y finalizando con la despedida, profundizamos en cada paso del proceso, pues todos ellos son igual de importantes.

Por último hay un tercer bloque que se centra en la venta cruzada como técnica de venta para mejorar la rentabilidad del negocio. La venta cruzada supone alcanzar un nivel extra de atención al cliente en la satisfacción de sus necesidades. No tenemos que tener miedo a plantearla al cliente, puesto que nunca vamos a ofrecer nada que el cliente no necesite y se realiza siempre desde la recomendación y la escucha activa.

Nuestro curso de experto en ventas en oficina de farmacia es sumamente práctico, por lo que se plantean casos reales que permiten poner en práctica lo aprendido en cada bloque. Recuerda que un buen asesor- vendedor de farmacia se hace en base a una sólida formación teórica-práctica. El vendedor es quien culmina la experiencia de compra, y es un factor clave en la misma. Por ello no debemos olvidar su formación, su conocimiento de protocolos de venta y productos y su motivación.

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