En apremplea nos preocupa muchísimo vuestra empleabilidad, y sabemos que el inglés es un factor importantísimo a la hora de encontrar empleo. La mayoría de las empresas entienden que un candidato con un inglés fluido marca la diferencia y aporta un gran valor añadido a la empresa. Por ello, hemos decidido ofreceros un curso de autoaprendizaje en inglés técnico para Técnicos Superiores en Comercio Internacional. Se trata de un curso diseñado para permitir a los participantes asimilar dos temas simultáneamente: las técnicas utilizadas por los autodidactas más poderosos y exitosos del mundo, y los recursos necesarios para mejorar sus conocimientos de inglés, todo ello con el objetivo de ayudar a formar líderes en el ámbito internacional de los negocios.

Desde apremplea consideramos que el inglés técnico es sustancialmente necesario para el desempeño en el trabajo operativo en empresas transitarias, consignatarias, o dedicadas al import/export. Para facilitar el desarrollo del alumno, el curso se ha dividido en dos partes: la primera te introduce en los diferentes tipos de autodidactismo y las estrategias utilizadas para perfeccionar esas habilidades, junto con el apoyo lingüístico del inglés de negocios en tres de las cuatro áreas clave: lectura, escritura y audición. La segunda parte del curso profundiza en el valor de la agencia social e introduce estrategias avanzadas tanto de habilidades sociales como lingüísticas, para que los participantes se conviertan no sólo en profesionales con más conocimientos, sino también en líderes más compasivos y empáticos en cualquier camino que emprendan.

Las seis secciones comienzan con una descripción de los diferentes tipos de técnicas autodidácticas, seguidas de metodologías probadas que refuerzan las habilidades sociales y profesionales. El lenguaje se apoya en grabaciones de audio de la información, y ejercicios que descomponen el vocabulario y la terminología en trozos de aprendizaje. De esta manera, el contexto puede ser asimilado más profundamente.

El curso hace hincapié en la formulación de objetivos personales y profesionales a corto y largo plazo y se grabarán las reflexiones personales y las reacciones a los contenidos. Se esbozarán entornos de aprendizaje motivadores y acogedores, se esbozarán formas de mantener una mentalidad de crecimiento, tener altas expectativas de nosotros mismos y de los demás, y formas de establecer fuertes técnicas de autogestión. Al final del curso, se da la oportunidad de interactuar en el mundo de los negocios internacionales con más confianza tanto en la gestión como en las competencias, y todo ello a través del inglés, la lengua franca requerida en la mayoría de los mercados profesionales de hoy en día. Y no únicamente el inglés como competencia lingüística general, sino el inglés técnico para Técnicos Superiores en Comercio Internacional.

Mejora tu empleabilidad

Hoy, más que nunca, la especialización es vital en tu crecimiento profesional. ¿No sabes qué pasos has de seguir para mejorar tu empleabilidad? Déjanos tus datos y te ayudaremos a conseguirlo.

Gracias. ¡Pronto recibirás noticias nuestras!

¿Necesitas ayuda con tu empleabilidad?