Código QR: herramienta de gestión y marketing en Restauración, Hostelería y Turismo.
El precio original era: 84,95€.59,99€El precio actual es: 59,99€.
Nuestro curso de QR como herramienta de gestión y marketing en Restauración, Hostelería y Turismo ayuda a mejorar las competencias digitales relacionadas con la gestión y comercialización de productos y servicios.
Además, el curso aporta los siguientes resultados de aprendizaje para los alumnos:
- Aplicar técnicas de comunicación y venta en los procesos del servicio y atención a la clientela.
- Realizar operaciones de facturación y cobro de los servicios prestados mediante aplicaciones informáticas relacionadas.
- Desarrollar acciones promocionales mediante técnicas de marketing digital aplicables al producto y/o servicio comercializado.
- Diseñar o modificar un producto y/o servicio turístico planificando y llevando a cabo acciones concretas.
- Aplicar las nuevas tecnologías en el marketing de restauración, hostelero y turístico.
Perfil profesional
- Técnicos Superiores en Dirección de Servicios de Restauración.
- Técnicos Superiores en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Técnicos Superiores en Guía, Información y Asistencias Turísticas.
- Directores de alimentos y bebidas.
- Supervisores de restauración moderna.
- Maîtres.
- Jefes de sala.
- Encargados de bar-cafetería.
- Jefes de banquetes.
- Jefes de operaciones de catering.
- Sumilleres.
- Subdirectores de alojamientos de establecimientos turísticos.
- Jefes de recepción.
- Encargados de reservas.
- Coordinadores de calidad.
- Gestores de alojamiento en residencias, hospitales y similares.
- Gestores de alojamiento en casas rurales.
- Coordinadores de eventos.
- Comerciales de establecimientos de alojamientos turísticos.
- Guías locales.
- Guías acompañantes.
- Guías en emplazamientos de bienes de interés cultural.
- Informadores turísticos.
- Jefes de oficinas de información.
- Promotores turísticos.
- Técnicos de empresa de consultoría turística.
- Agentes de desarrollo turístico local.
- Asistentes en medios de transporte terrestre o marítimo.
- Asistentes en terminales.
- Asistentes en ferias, congresos y convenciones.
- Encargados de servicios en eventos.
Horas del curso
- 20 horas.
Familia Profesional
Nivel de cualificación profesional
- Nivel 3.
Acreditación
Competencias a adquirir
- Realizar y supervisar las tareas de gestión y comercialización del servicio y/o producto ofrecido, utilizando las
tecnologías de la información y la comunicación, principalmente el código QR, teniendo en cuenta el ámbito de su
ejecución y la normativa higiénico-sanitaria. - Asesorar e informar a la clientela empleando los medios técnicos más adecuados para cumplir sus expectativas y conseguir su satisfacción.
- Incrementar la eficacia de los servicios prestados mediante el uso del código QR.